sábado, 26 de marzo de 2011

El MUP se constituye orgánicamente

   En la Asamblea del MUP que tuvo lugar el 23 de marzo 2011 en la Facultad de Cs. Económicas, con la presencia de 38 compañeros, quedó constituída la estructura organizativa en Secretarías y Subsecretarías que se detalla a continuación:
  • Secretaría General: Bartolo y Tato
  • Secretaría de Coordinación: Hugo y Toto A.
  • Secretaría de Asuntos Universitarios: M. Inés y Daniel P.
  • Secretaría de Finanzas: Marcelo G.L.
  • Secretaría de Prensa: Matías M.G.
  • Secretaría de DD. HH. y extensión: Susana N.
De la Secretaría de Coordinación dependen tres subsecretarías: Estudiantes, Graduados y Trabajadores Universitarios; respectivamente: Nicolás D. y Ladagga, Tito E. y a designar.

De la Secretaría de AA. UU. dependen tres subsecretarías: Docencia, Investigación y Extensión; respectivamente: Paula M., Sandra Ch., Pablo M.

   Esta estructura procura dar cauce al seguro crecimiento del MUP a fin de organizar y repartir tareas en un año que será de mucha actividad política y de crecimiento en organización y formación para el PN&P. Salvo, por ahora, la subsecretaría de Trabajadores Universitarios, todas ya tienen responsables. 
A quienes quieran sumarse a nuestro entusiasmo, ¡bienvenidos!

E-mails de contacto:
Secretarios
Bartolo:   miguelbartolucci@yahoo.com.ar
Tato:        patricio.crichigno@gmail.com
Hugo:      hugo7141@gmail.com
Toto:        habiuso@yahoo.com.ar
M. Inés:   gonzalezcarella@gmail.com
Marcelo:  garlopez@mdp.edu.ar
Matías:    mrmgamba@fi.mdp.edu.ar
Susana:    snudelman@hotmail.com
Sub-secretarios
Nicolás:   nicolas.duarte.isasa@gmail.com
Tito:         albertoelgarrista@yahoo.com.ar
Paula:       paulameschini@gmail.com
Sandra:     schurio@bart.mdp.edu.ar
Pablo:       pmastropasqua@hotmail.com

jueves, 24 de marzo de 2011

ACTO DEL MUP POR LA MEMORIA

   Ayer 23 de marzo, el MUP realizó un Acto por la Memoria en la Plaza Seca del Complejo Universitario de Mar del Plata, en recuerdo del infausto golpe del 24 de marzo de 1976. Ante una concurrencia más de diez veces superior a la concurrente el año pasado (más de cien personas entre docentes, trabajadores universitarios y estudiantes), tomaron la palabra Miguel Bartolucci (MUP), la estudiante Belén Arroyo (JP Descamisados), Lucas Santeiro (JP IPF), y Marcelo Garrote López (MUP); quien cerró el Acto con emotivas palabras en recuerdo de cuatro personas víctimas del terrorismo de Estado, uno por cada claustro, en representación de los cientos de desaparecidos en Mar del Plata y los treinta mil en el país. A un costado del recientemente reinaugurado monolito por la Memoria, cinco velas encendidas simbolizaron a los cuatro claustros, y a la memoria por los desaparecidos. Entre las adhesiones al acto se halla la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, en una nota del presidente de la Delegación Mar del Plata, Juan C. Wlasic.

   Hoy 24 de marzo, se realizará una marcha por la Memoria que partirá de la Plaza San Martín de esta ciudad luego de las 18 hs. Quedan todos invitados, pues un país sin memoria, es un país sin futuro.